sábado, mayo 04, 2013

LOS DELIRIOS DE UN AMOR URBANO





                                                                Por Jeremy Vagabundo

Entre delirios de ciudad y soledad, sonidos creados en el silencio y las palabras que son llevadas por el smog y la noche. Deambula solitario Orfeo, ensimismado con el amor de Eurídice. Una familia. Un burdel. Una tragedia que termina en una historia con atmosferas urbanas y el inframundo. Retazos de emociones que se desvanecen leves en el aire. Soledad y dolor. Soledad y amor. Pero no olvido.

Personajes sacados de la fantasía popular under. Una prostituta que enamora, un alcohólico que se divierte, una soñadora que no tiene las llaves para cambiar el destino. Madre. Tío. Hermano. “No me llames mas hermano que yo te llamare destierro”.

Una historia que transforma el mito, lo trae al presente. Una partitura de movimientos que nos lleva a conocer el fondo de cada sentimiento.

Una obra teatral que paradójicamente nos invita a enamorarnos y a ver los dos lados opuestos del espejo. En uno: Orfeo el enamorado, en el otro: lo Urbano de un mundo lleno de contradicciones y humanidades.

“ORFEO URBANO” El quinto estreno en Buenos Aires de La Petisa Babilonia.

¡Bienvenidos!

ACTUAN: Walter Pérez, Nati Lisotto, Fernando Garcia Cormick, Romina Malatesta, Sebastian Lamas, Laura A Carrera y Gael Gonzalez Costa.
MUSICA: Jeremy Vagabundo
Diseño de luminotecnia: Cristian Garcia
Dirección y Dramaturgia: Jeremy Vagabundo.

Teatro El Bardo - Cochabamba 743
Mayo 19/19:00Hs
Entradas en Preventa $50

1 comentario:

  1. Hola, pregunto donde puedo ver el trailer de la obra. Muchas Gracias

    ResponderBorrar